PPF: FILM Y MANTENIMIENTO

COMPROMETIDOS CON EL PAINT PROTECTION FILM

Un PPF de altas prestaciones, capacidad de auto regeneración y de gran resistencia. Además disponemos de una gama de productos específicos para este material, coatings y productos de mantenimiento para Paint Protection Film.

Ver todos los productos

Self-healing e hidrofóbico

Nuestros Gyeon PPF Protect+ and Enhance son paint protection films avanzados, ofrecen máxima protección contra elementos externos con una excelente repelencia al agua, altas propiedades de auto curación y un gran brillo.

PPF Colección de productos

FORMULAS PREMIADAS

Lo último en
tecnología

Las fómulas Gyeon has sido testadas en laboratorio por los más prestigiosos institutos y son apreciadas por profesionales extremadamente exigentes. Gyeon ha recebido múltiples premios por parte de los consumidores.

Nuestra red de distribuidores en el mundo

Distribuidores
y detailers

Nuestra red de distribución y detailing en todo el mundo está formada por líderes en el sector del cuidado del automóvil, así como por expertos detailers altamente cualificados y conocedores de las tecnologías más sofisticadas.

Encontrar distribuidores locales y detailers
Ser detailer certificado

Noticias

Leer más

Encuentra más datos acerca de nuestros productos, eventos donde participamos y conoce las últimas noticias de nuestra red global de distribuidores y detailers certificados Gyeon.