MODO
GYEON

En GYEON constantemente nos esforzamos por ser únicos, avanzamos siempre y vamos un paso por delante en el mercado del cuidado del coche. No dejamos ningún aspecto descuidado y destacamos en todos y cada uno de los enfoques del negocio. Nuestra pasión y gran experiencia nos mantienen en ese camino. Nunca hacemos concesiones. Está en nuestro ADN y es a eso a lo que llamamos: MODO GYEON.

Nuestra
Misión

Desde el inicio de nuestro recorrido, nuestra misión ha sido siempre poner en marcha nuevas soluciones que inspiren al mercado del cuidado del automóvil y definan su futuro.
Por eso desarrollamos, formulamos y fabricamos casi todos los productos en nuestro propio laboratorio e instalaciones de Corea del Sur, con la ayuda de los mejores científicos y expertos en el negocio del detaling.
Apoyamos este gran proyecto con un proceso de investigación en profundidad, pruebas intensivas y un deseo más bien obsesivo de mejorar todo lo que hacemos. El resultado de esta actitud son productos excepcionales en términos de calidad, durabilidad y facilidad de uso.

Fabricación

Estamos orgullosos de fabricar nuestros productos en nuestras propias y modernas instalaciones situadas en el corazón de Corea del Sur. Formulamos y mezclamos todos y cada uno de ellos internamente. Tenemos amplias reservas tanto de materias primas como en envasado, por lo que estamos preparados para satisfacer cualquier demanda. Con el conocimiento técnico y la experiencia de nuestro personal, también podemos ofrecer productos químicos a los clientes OEM, lo que permite que las marcas crezcan y ofrezcan sus propias formulaciones personalizadas.

Red de Servicios

En los últimos 10 años, GYEON ha expandido su red a más de 90 países en 6 continentes. Con un servicio de más de 700 detailers certificados y más de 600 vendedores, ofrecemos productos, servicios y un soporte técnico inmejorable en todo el mundo.

Gyeoniza
tu negocio

Creamos y fomentamos asociaciones a largo plazo con todos nuestros distribuidores y detailers, ayudándolos a expandir sus negocios. Logramos esto no solo entregando los mejores productos y accesorios GYEON, sino también ofreciendo materiales promocionales de alta calidad y un soporte comprometido a través de nuestro departamento de servicio al cliente, nuestra app para samrtphone y nuestros canales de redes sociales.

vendedores
continentes
ciudades
productos de calidad

¿Por qué GYEON?

Excepcional. Excepcional es la palabra que siempre tenemos presente en nuestras mentes en el trabajo. Nos esforzamos por crear y fabricar productos excepcionales para el cuidado del automóvil, en envases excepcionales y respaldados por un marketing, soporte técnico y distribución simplemente excepcionales.

transformando la
industria

Es fácil etiquetarse a uno mismo como innovador. Sin embargo y antes de clasificarnos, preferimos demostrarlo entregando fórmulas innovadoras constantemente. Tenemos un amplio historial que lo demuestra. A continuación, encontrarás novedades a nivel mundial y otras innovaciones, que hemos introducido en el mercado del cuidado del automóvil en los últimos años.

Innovaciones Gyeon que cambiaron
la industria del cuidado del automóvil

el primer sellador de neumáticos con SiO2

el primer coating con SiO2 de fácil aplicación

el primer champú de lavado hidrofóbico con SiO2

potenciador de hidrofobicidad extrema con SiO2

la primera vez que se han utilizado fibras de lazo cerrado en la industria del detailing

la primera vez que se han utilizado fibras de lazo cerrado en la industria del detailing

coating a base de SiO2 para todo tipo de tapicería de cuero

potenciador de hidrofobicidad extrema con formulación a base de fluorina

Preparación previa a la aplicación de coatings con SiO2 / polish ultrafino con acabado ultra brillante

el champú más concentrado del mundo (1:2000)

el primer coating cerámico pensando para uso en exteriores

Seguridad y

regulaciones

La seguridad es lo primero. Dentro de la maraña de regulaciones que cambian permanentemente, no escatimamos en gastos para estar al tanto de los requisitos y normativas necesarias. Nuestras botellas están selladas con tapas de seguridad a prueba de niños que cumplen con el estándar ISO8317 (probado en institutos de prueba de renombre en Alemania y Asia). Todos los productos están embalados y marcados de acuerdo con las normativas más recientes; Las hojas de SDS están disponibles en varios idiomas, la información de ingredientes se proporciona en nuestro sitio web y las etiquetas de SDS en varios idiomas se pueden encontrar en cada producto. En 2020, implementamos un sistema de notificación al distribuidor compatible con REACH que informa de manera proactiva a nuestra red sobre cada actualización de formulación o cambio de SDS. Nuestra línea de coatings Q² ha sido probada minuciosamente por el instituto suizo SGS y el instituto coreano KTR.

embalaje

El espíritu de la marca GYEON se muestra en el diseño de nuestros envases. Cada producto viene con un empaque único que incorpora elementos característicos de la marca. Esto va desde las modernas botellas de vidrio con efecto congelado para nuestros recubrimientos hasta las botellas de PET totalmente personalizadas con forma de cristal para la gama de mantenimiento Q²M. Los productos seleccionados con fórmulas más reactivas se envasan en botellas de HDPE blancas o negras personalizadas que mantienen la misma forma inspirada en el cristal.

equipo
internacional

GYEON se origina en Corea del Sur, pero somos un equipo internacional que piensa de manera global. En GYEON creemos que la calidad y la innovación no tienen nacionalidad. Estamos orgullosos de reunir a personas procedentes de todas partes del mundo.

Esta mezcla cultural trae discusiones conceptuales que alimentan nuestro crecimiento. Damos la bienvenida a nuevas visiones e ideas, con el objetivo de establecer un nuevo punto de referencia de calidad en la industria del detailing. Los miembros de nuestro equipo provienen de Corea del Sur, Singapur, Polonia, Bélgica, Francia, Japón, Holanda, Alemania y el Reino Unido, todos compartiendo su experiencia, cultura organización e ideas.

Centro de
Pruebas

El detailing como en casa. Nuestro primer Centro de Pruebas de Gyeon en Alemania es mucho más que un centro de formación. Nuestro objetivo era crear un concepto global que pudiera traducirse a cualquier idioma y cultura. Un estudio con detalles vanguardistas, una zona lounge y chill out, punto de encuentro, una tienda conceptual y, por último, pero no menos importante, un destino para el crecimiento personal y profesional. Nuestros entrenadores de conocimiento mundial ofrecen clases sobre todos los aspectos y técnicas a todos los niveles y disfrutan de la oportunidad de inspirar a entusiastas novatos y sorprender a los profesionales más experimentados. Donde la pasión se encuentra con el profesionalismo, suceden cosas buenas. Obtenga más información sobre el concepto aquí: