Q2R

Productos innovadores para el cuidado del gelcoat en el mar

Una novedosa y completa línea de productos para el cuidado del gelcoat en el mar. Limpia, manten y protege tu flota de manera fácil y efectiva con fórmulas cerámicas sofisticadas.

Ver todos los productos

Alta repelencia y autolimpieza

La mejor capa protectora de cerámica para el gelcoat de los yates. Protege contra los rayos UV y la oxidación. Repele la suciedad y minimiza las manchas. Muy resistente a las marcas de agua. Fácil de usar, gran efectividad con sólo aplicar 1 capa.

Lavado efectivo para yates

Lava tu yate, moto acuática o barco de regata de forma segura y eficaz. Q²R Wash limpia y elimina la suciedad y los residuos, así como la contaminación orgánica ligera. Puede usarse en todas las superficies exteriores, incluida la madera.

Alta protección UV

Q²R FabricCoat crea una invisible y  fuerte capa que protege las superficies no sólo contra la suciedad y los líquidos, sino también contra los dañinos rayos UV.

Q2R Colección de productos

FORMULAS PREMIADAS

Lo último en
tecnología

Las fómulas Gyeon has sido testadas en laboratorio por los más prestigiosos institutos y son apreciadas por profesionales extremadamente exigentes. Gyeon ha recebido múltiples premios por parte de los consumidores.

Nuestra red de distribuidores en el mundo

Distribuidores
y detailers

Nuestra red de distribución y detailing en todo el mundo está formada por líderes en el sector del cuidado del automóvil, así como por expertos detailers altamente cualificados y conocedores de las tecnologías más sofisticadas.

Encontrar distribuidores locales y detailers
Ser detailer certificado

Noticias

Leer más

Encuentra más datos acerca de nuestros productos, eventos donde participamos y conoce las últimas noticias de nuestra red global de distribuidores y detailers certificados Gyeon.