Q2M

Línea de productos para el mantenimiento

Una excelente serie Q²M de productos avanzados de cuarzo y accesorios para el mantenimiento, tanto para aficionados como para profesionales de detalle.

Ver todos los productos

auto-limpieza basada en cuarzo

Q²M WetCoat es probablemente la manera más fácil del mundo de aplicar una capa hidrófoba con propiedades de autolimpieza a nuestro coche. Después de lavar el coche (utilizando Q²M Iron o si fuera necesario con Q²M Clay para obtener mejores resultados), basta con aplicar el Q²M WetCoat sobre la superficie húmeda del vehículo y aclararlo con abundante agua. Este extraordinario coating asegura no sólo un excelente efecto hidrofóbico sino también un acabado perfecto en la pintura del vehículo.

lavado pH-neutro y
gran poder de limpieza

Q²M Bathe es extremadamente eficiente, ya que tiene una fórmula altamente concentrada. Este gel espeso es soluble en agua, emite un aroma muy agradable que recuerda a Q²M Cure y produce una espuma duradera.

Q2M Colección de productos

Play video

FORMULAS PREMIADAS

Lo último en
tecnología

Las fómulas Gyeon has sido testadas en laboratorio por los más prestigiosos institutos y son apreciadas por profesionales extremadamente exigentes. Gyeon ha recebido múltiples premios por parte de los consumidores.

Nuestra red de distribuidores en el mundo

Distribuidores
y detailers

Nuestra red de distribución y detailing en todo el mundo está formada por líderes en el sector del cuidado del automóvil, así como por expertos detailers altamente cualificados y conocedores de las tecnologías más sofisticadas.

Encontrar distribuidores locales y detailers
Ser detailer certificado

Noticias

Leer más

Encuentra más datos acerca de nuestros productos, eventos donde participamos y conoce las últimas noticias de nuestra red global de distribuidores y detailers certificados Gyeon.