Q2M

Mantenimiento product collection

La serie Q2M de avanzados productos basados en cuarzo y accesorios de mantenimiento, para amateurs y detailers profesionales.

Ver todos los productos

auto-limpieza basada en quarzo

Q2M WetCoat es probablemente la forma más fácil del mundo de aplicar una capa de cuarzo auto-limpiador. Es suficiente lavar el coche (opcionalmente usando Q2M Iron or Q2M Clay para mejores resultados si fuese necesario), entonces pulverizar Q2M WetCoat sobre la superficie mojada y aclarar con una hidrolimpiadora. Este coating asegura una hidrofobicidad sobresaliente, dando un gran aspecto a tu coche.

lavado pH-neutro y buen poder de limpieza

Q2M Bathe es super eficiente con una fórmula altamente concentrada. Este gel es soluble en agua, presentando un agradable aroma, reminiscencia del Q2M Cure, produciendo una espuma duradera.

Q2M Colección de productos

Play video

FORMULAS PREMIADAS

Ultima
technologies

Las fómulas Gyeon has sido testadas en laboratorio por los más prestigiosos institutos y son apreciadas por profesionales extremadamente exigentes. Gyeon ha recebido múltiples premios de consumidores.

Nuestra red de distribuidores en el mundo

Distribuidores
& detailers

Nuestra red mundial de distribución y detailing consiste en distribuidores líderes en el sector del cuidado del automóvil así como expertos detailers, competentes en las más sofisticadas tecnologías.

Encontrar distribuidores locales y detailers
Ser detailer certificado

Encuentre más datos acerca de nuestros nuevos productos, eventos donde participamos y comprueba las últimas noticias de de nuestra red global de distribuidores y detailers certificados Gyeon.