Q2

Gama de productos:
Top Quartz Coatings

Excelente gama de productos tecnológicamente avanzados que tienen como base las propiedades que el cuarzo nos ofrece. Con un acabado inmejorable, ofrecen un rendimiento excepcional tanto para aficionados como para profesionales del detailing.

Ver todos los productos

garantiza un alto nivel de brillo y durabilidad extrema

Q²  Pure. Protección de cuarzo puro – grueso, duro y extremadamente hidrofóbico. Q² Pure lleva el acabado de la pintura a un nuevo nivel, dejando un brillo único. Su formulación gruesa sólo requiere una capa, lo que hace que el proceso de aplicación sea rápido y fácil.

Espectacular y duradero

Q² DuraFlex es un coating cerámico avanzado de dos ingredientes y de doble capa, diseñado para satisfacer los requisitos de los Detallistas Certificados por Gyeon. El coating de base Q² de silazano puro es el coating más duro jamás desarrollado. Gran avance tecnológico que requiere sólo una capa.

Q2 Colección de productos

Play video

FORMULAS PREMIADAS

Lo último en
tecnología

Las fómulas Gyeon has sido testadas en laboratorio por los más prestigiosos institutos y son apreciadas por profesionales extremadamente exigentes. Gyeon ha recebido múltiples premios por parte de los consumidores.

Nuestra red de distribuidores en el mundo

Distribuidores
y detailers

Nuestra red de distribución y detailing en todo el mundo está formada por líderes en el sector del cuidado del automóvil, así como por expertos detailers altamente cualificados y conocedores de las tecnologías más sofisticadas.

Encontrar distribuidores locales y detailers
Ser detailer certificado

Noticias

Leer más

Encuentra más datos acerca de nuestros productos, eventos donde participamos y conoce las últimas noticias de nuestra red global de distribuidores y detailers certificados Gyeon.