Q2

Top coatings de cuarzo product collection

Una serie complementaria de avanzados productos basados en cuarzo para un rendimiento sobresaliente. La gama Q2 ofrece coatings de alta tecnología para amateurs y detailers profesionales.

Ver todos los productos

garantiza profundidad y alto contraste en la pintura

Q2 Prime has sido desarrollado para juntar las espectativas de varios grupos de usuarios. Es uno de los primeros productos basados en cuarzo que garantiza la profundidad y alto contraste de la pintura, que en muchos casos sobrepasa los parámetros de las ceras de Carnauba de gama alta.

Espectacular & beading duradero

Q2 DuraBead es claro líder mundial en durabilidad de su efecto hidrofóbico. Un sistema de coating profesional que sólo está disponible a través de Detailers Certificados Gyeon y viene con una garantía de 5 años.

Q2 Colección de productos

Play video

FORMULAS PREMIADAS

Ultima
technologies

Las fómulas Gyeon has sido testadas en laboratorio por los más prestigiosos institutos y son apreciadas por profesionales extremadamente exigentes. Gyeon ha recebido múltiples premios de consumidores.

Nuestra red de distribuidores en el mundo

Distribuidores
& detailers

Nuestra red mundial de distribución y detailing consiste en distribuidores líderes en el sector del cuidado del automóvil así como expertos detailers, competentes en las más sofisticadas tecnologías.

Encontrar distribuidores locales y detailers
Ser detailer certificado

Encuentre más datos acerca de nuestros nuevos productos, eventos donde participamos y comprueba las últimas noticias de de nuestra red global de distribuidores y detailers certificados Gyeon.