Spanish Distributor

Spanish Distributor

Nuestra Ultima
Tecnología

La protección basada en dióxido de silicio (SiO2) es la más sofisticada tecnología de protección del coche que ha sido desarrollada hasta la fecha. Anteriormente usada por los más exigentes consumidores en la industria de la electrónica o usada para proteger material ferroviario del vandalismo, esta formulación es ahora introducida de una forma única en el negocio de la automoción por la marca GYEON. La propiedad clave de los coating de cuarzo es su habilidad para aumentar la dureza total de la pintura hasta el nivel 9H (dureza del coating determinada por la escala de dureza del lápiz) así como su espesor medible, alcanzando hasta 1 micra. Lo más crítico es las integridad estructural de las capas. Después de evaporados todos los disolventes contenidos en el producto, donde el 90% se evapora en las primeras 24 horas, y el 100% es alcanzado después de 14 días. Entonces la capa es sólida, muy dura y duradera. Debido al espesor de la capa de coating, todos los arañazos, decoloración debido a los lavados y a la exposición a sustancias causticas como excrementos de pájaros, no alcanzan la pintura, dejando la superficie intacta. Además es resistente a sustancias químicas con pH entre 2 y 11, lo que lo convierte en extremamente resistente a los lavados frecuentes. La única forma de eliminar el coating es mediante la aplicación de pulimentos profesionales.

01

Resistencia

Todos los coatings creados por GYEON contienen SiO2, lo que es una garantía de resistencia excepcional a químicos con un pH de 2 a 11, así como otras sustancias dañinas presentes en las carreteras y atmósfera.

02

Durabilidad

GYEON establece los standards de durabilidad de los coatings, ofreciendo detailers aficionados máximo rendimiento, mientras que los profesionales pueden beneficiarse de una garantía de 5 años para el Q2 MOHS+ y el Q2 DuraBead.

03

Eficiencia

Sólo 30ml de coating de cuarzo equivale a un año de protección, y la mayoría de los productos de mantenimiento como el Q2M IRON o Q2M CURE están excepcionalmente concentrados con gran calidad/precio.

04

Uso simple

Una aplicación adecuada es clave para obtener buenos resultados, por lo tanto, nuestros productos combinan sofisticación tecnológica con simplicidad de uso. Incluyen un manual ilustrado.

05

Efecto

Una de las principales razones para aplicar un tratamiento es la protección de la superficie, y para mejorar el aspecto del vehículo. GYEON combina excepcional durabilidad con efectos visuales que frecuentemente sobrepasan a ceras naturales.

06

Habilidades de auto-limpieza

Debido a las cruciales propiedades de los productos basados en SiO2, que tienen alta repelencia al agua y a la contaminación combinado con una suavidad, un vehículo protegido con un coating de cuarzo permanece limpio más tiempo y su mantenimiento regular es más fácil y corto.

Fórmula única &
Garantía

Años de desarrollo de laboratorio y tests reales en 6 continentes han demostrado que nuestras fórmulas son extremadamente duraderas y resistentes. Tenemos absoluta confianza en nuestros productos estando orgullosos de garantizar 5 años de protección completa en 2 coatings profesionales – Q2 Mohs+ y Q2 DuraBead.

Nuestro laboratorio &
proceso de prueba
de productos

Cada producto suministrado por Gyeon pasa unos serie de test unificados. El desarrollo de las fórmulas está basado sólo en las mejores materias primas e ingredientes. Muestras son probadas en condiciones de laboratorio y entregadas a distribuidores y detailers de confianza en los 6 continentes. Todos los coatings Gyeon son testados por renombrados institutos, como KTR y SGS.

Oem & departamento
de etiqueta privada

Como innovador y desarrollador, Gyeon Quartz puede ofrecerte una amplia gama de OEM y etiqueta privada. Fórmulas personalizadas para el cliente, coatings altamente avanzados y un amplio espectro de productos de mantenimiento a tu disposición. Garantizamos consistencia en la producción, la más alta calidad y un departamento de I+D listo para formular la solución más comercializable para tu marca.

 

Para más información & preguntas, por favor contacta con nuestro departamento de venta al por mayor:

Skype: gyeonquartz
E-mail: oem@gyeonquartz.com

Nuestra red de distribuidores en el mundo

Distribuidores
& detailers

Nuestra red mundial de distribución y detailing consiste en distribuidores líderes en el sector del cuidado del automóvil así como expertos detailers, competentes en las más sofisticadas tecnologías.