Nuestros certificados
programas para detailers

Te damos la bienvenida a nuestro Programa de Detailers Certificados de Gyeon Quartz, desde aquí tendrás acceso en exclusividad a nuestros coatings y garantías. En Gyeon Quartz estamos buscando continuamente la perfección en el mundo del automóvil, confiando sólo en los distribuidores más renombrados y compartiendo una pasión común desde los mejores centros de detailing del mundo.

Estamos orgullosos de tener a los mejores entre nosotros. Más abajo encontrarás los requisitos básicos pero necesarios para comenzar con el proceso de certificación. Rellena los campos marcados en el formulario para que hagamos una rápida verificación de tu empresa y podamos ofrecerte una respuesta lo antes posible.

REQUISITOS

Todos los estudios de detailing deben cumplir unos requisitos básicos:

2 AÑOS DE
EXPERIENCIA

en detailing profesional (comercial) y destreza en el uso de coatings de cuarzo.

UN ESTUDIO
PROFESIONAL

bien equipado, limpio y con espacio necesario. Es necesaria una lámpara de infrarrojos.

6 MESES DE
PERIODO DE PRUEBA

durante el cual el candidato debe usar, aplicar, presentar y publicitar los productos Gyeon de manera profesional.

Ser Gyeon
Certified Detailer

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar con avanzados sistemas de coatings cerámicos y profesionales como el Q2Mohs+ o el Q2Durabead. Todos vienen con 5 años de garantía, periodo que representa una gran responsabilidad hacia nuestros clientes. Por eso buscamos a los profesionales más competentes, en los que podamos confiar no sólo nuestros productos de gran calidad, sino también nuestra reputación como empresa. De ahí que exijamos un acuerdo constante y continuo iniciado con un periodo de pruebas de 6 meses, que nos permita establecer un vínculo más fuerte entre ambos. Comprobamos tu compromiso durante esos 6 meses en redes sociales y la presencia de nuestra marca publicitada en ellas. Sabemos las condiciones que son necesarias en un estudio para poder aplicar nuestros coatings, y por ese motivo no aceptamos detailers móviles y empresas que no dispongan de un local con las condiones mínimas establecidas.

la calidad del estudio
es una prioridad

A lo largo de los años hemos establecido una amplia red de centros de detallado basándonos en la calidad, notoriedad del producto y en nuestro apoyo técnico. Creemos en este proyecto y no autorizamos el uso de Certificaciones Gyeon para incrementar ventas o mejorar el marketing de nadie. Debes demostrar que verdaderamente quieres trabajar con la marca, que conoces nuestros productos, la fiabilidad que ofrecen y que dispones del suficiente conocimiento técnico para poder utilizarlos. Durante el proceso de certificación, cada estudio puede usar fácilmente el Q2 Prime/Mohs/Booster y otros coatings que no requieren ninguna autorización, pero que ofrecen también magníficos resultados y una extraordinaria durabilidad, todo ello sin duda será muy satisfactorio para tus clientes. El certificado es sólo válido si la empresa está en nuestra lista. Gyeon se reserva el derecho de retirar a cualquier empresa de dicha lista.

Become a member of our
certified detailing network

ÚNETE A NUESTRO PROGRAMA

Nuestra red de distribuidores en el mundo

Distribuidores
y detailers

Nuestra red de distribución y detailing en todo el mundo está formada por líderes en el sector del cuidado del automóvil, así como por expertos detailers altamente cualificados y conocedores de las tecnologías más sofisticadas.