Spanish Distributor

Spanish Distributor

Nuestros certificados detailer program

Nos complace darte la bienvenida al Programa de Detailers Certificados de Gyeon Quartz y concederte acceso a nuestros coatings y garantías sólo para certificados. Gyeon Quartz ha buscado la perfección del automóvil, confiando en los distribuidores más renombrados y compartiendo una pasión común en los mejores centros de detailing del mundo.   Estamos orgullosos de tener a los mejores entre nosotros. Abajo puedes encontrar los requisitos más importantes para comenzar el proceso de certificación. Te invitamos a rellenar el impreso de abajo con la información necesaria lo que nos permitirá hacer una rápida verificación y darte respuesta en breve.

REGLAS BASICAS AND REQUIREMENTS

2 AÑOS EXPERIENCE

de detailing profesional (comercial) y destreza en el uso de coatings de cuarzo.

UN REPRESENTANTE STUDIO

que debería estar bien equipado, limpio y con el espacio necesario.

6 MESES TRIAL PERIOD

durante el cual el candidato debe usar, presentar y publicitar los productos Gyeon al tiempo que probar que sabe como aplicarlo y beneficiarse de todos nuestros productos.

Ser Gyeon Certified Detailer

Te da la oportunidad de trabajar con coatings cerámicos avanzados y profesionales como el Q2Mohs+ o el Q2Durabead. Ambos vienen con 5 años de garantía y este periodo representa una gran enorme obligación y responsabilidad hacia nuestros clientes. Por lo tanto, buscamos las empresas más profesionales en las cuales podemos confiar no sólo nuestros grandes productos sino nuestra reputación. Requerimos un compromiso continuo y un periodo de 6 meses que permite establecer tus intenciones. Comprobamos tus compromiso en las redes sociales y la presencia de la marca publicitada en ellas. Sabemos que estas condiciones son necesarias para aplicar coatings, y ese es el motivo de no aceptar detailers móviles y empresas que no tengan local.

la calidad de studio is a must

A lo largo de los años hemos establecido una amplia red de centros de detallado basados en la calidad, notoriedad del producto y nuestro apoyo técnico. Creemos en este concepto y no concedemos permiso para usar Certificacines Gyeon para incrementar ventas o mejorar el marketing de alguien. Necesitas probar que verdaderamente quieres trabajar con la marca, conoces los productos y ofrecen fiabilidad y know-how. Durante el proceso de certificación, cada empresa puede usar el Q2 Prime/Mohs/Booster y otros coatings que no requieren autorización, pero que ofrecen magníficos resultados y sobresaliente durabilidad, lo cual será muy satisfactorio para tus clientes. El certificado es sólo válido si la empresa está en nuestra lista. Gyeon se reserva el derecho de retirar a cualquier empresa de la lista.

Become a member of our
certified detailing network

Send your request
to join our program

Nuestra red de distribuidores en el mundo

Distribuidores
& detailers

Nuestra red mundial de distribución y detailing consiste en distribuidores líderes en el sector del cuidado del automóvil así como expertos detailers, competentes en las más sofisticadas tecnologías.