Spanish Distributor

Spanish Distributor

Encontrar más

Sobre
gyeon

GYEON ofrece una gama de productos de calidad premium, que han sido testados para satisfacer las necesidades de los aficionados al detailing, así como los exactos requerimientos de profesionales. En GYEON no hemos reparado en gastos para proporcionarte las soluciones más innovadoras, siempre con excepcionales resultados y dando satisfacción. Es nuestra misión suministrar los productos más avanzados tecnológicamente, a precios y competitivos. Valoramos tu tiempo, por eso siempre puedes confiar en nuestra consistencia, productos de alta calidad y nuestra experiencia ganada a través de años de desarrollo. Te ofrecemos soluciones completas, así nuestros coatings líderes vienen con los accesorios necesarios e instrucciones, de forma que puedes obtener los mejores resultados. Nuestra gama es ofrecida con envases personalizados para proporcionar información clara y una imagen de marca consistente.

Clientes satisfechos

1MLN

Vendedores

500

Continentes

6

Paises

51

Productos de calidad

52

HISTORIA & FABRICA

Desde los primeros años del nuevo milenio, hemos estado convencidos que el mundo del car care faltaba una marca de calidad, tecnológicamente avanzada y enfocada al cliente. Años probando los mejores ingredientes llevan al debut de Gyeon Quartz en 2012. La marca rápidamente lideró el mercado de coatings cerámicos top, productos de mantenimiento innovadores, fórmulas fáciles de usar y envasado del estado del arte. Crecimiento y evolución nos lleva a través de varios locales hasta 2016 cuando Gyeon se localiza en unas nuevas instalaciones más espaciosas en el corazón de Corea del Sur.

Nuestra
Mission

Gyeon Quartz es el resultado de nuestra pasión y está basada en años de experiencia en la industrial del detailing profesional. Somos una empresa que desarrolla, formula y fabrica cada químico en la casa. Cada producto cumple con nuestra misión de entregar el mejor producto en términos de calidad, durabilidad y facilidad de uso. Son testados por científicos en el laboratorio y también por empresas de detallado antes de alcanzar el mercado, para garantizarte resultados probados e indiscutible calidad.

Nuestra red de distribuidores en el mundo

Distribuidores
& detailers

Nuestra red mundial de distribución y detailing consiste en distribuidores líderes en el sector del cuidado del automóvil así como expertos detailers, competentes en las más sofisticadas tecnologías.