Conocer más

Sobre
gyeon

GYEON ofrece una gama de productos con calidad premium, que han sido testados para satisfacer los rigurosos requerimientos de los profesionales del sector, y las necesidades que los aficionados del mundo detailing puedan tener. En GYEON no hemos reparado en gastos para proporcionarte las soluciones más innovadoras, siempre buscamos los mejores resultados que garanticen un 100% en satisfacción. Nuestra misión es suministrar los productos más avanzados tecnológicamente a precios muy competitivos.
Valoramos tu tiempo, por eso siempre puedes confiar en nuestra solidez como empresa, en nuestros productos de alta calidad y una experiencia avalada por años de desarrollo. Te ofrecemos soluciones completas, así son nuestros coatings líderes en el mercado con instrucciones y accesorios necesarios para que obtengas los mejores acabados. Nuestra gama de productos se ofrece en envases personalizados con un diseño superior que muestran claramente la imagen de innovación y desarrollo tecnológico de la que GYEON se enorgullece.

Clientes satisfechos

1MLN

Vendedores

500

Continentes

6

Paises

78

Productos de calidad

80

NUESTRA HISTORIA

Desde los primeros años del este nuevo milenio, hemos estado convencidos de que en el mundo del detailing faltaba una marca de calidad, tecnológicamente avanzada y que estuviera enfocada al cliente. Años probando los mejores componentes hicieron posible el debut de GYEON Quartz en 2012. La marca rápidamente lideró el mercado de coatings cerámicos y productos de mantenimiento para la preparación y el cuidado detallado de coches. Fórmulas fáciles de usar y una imagen innovadora han sido una constante en nuestra marca que ha seguido evolucionando y avanzando hasta que en 2016 GYEON decide instalarse en su actual fábrica situada en el corazón de Corea del Sur.

Nuestra
Misión

Gyeon Quartz es el resultado de nuestra pasión y está basada en años de experiencia en la industrial del detailing profesional. Somos una empresa que desarrolla, formula y fabrica cada químico en la casa. Cada producto cumple nuestra misión, que consiste en entregar el mejor producto en términos de calidad, durabilidad y facilidad de uso. Son testados por científicos en nuestro laboratorio y también por empresas de detallado antes de alcanzar el mercado, para garantizarte resultados probados de indiscutible calidad.

Nuestra red de distribuidores en el mundo

Distribuidores
y detailers

Nuestra red de distribución y detailing en todo el mundo está formada por líderes en el sector del cuidado del automóvil, así como por expertos detailers altamente cualificados y conocedores de las tecnologías más sofisticadas.